Check the new version here

Popular channels

Mascherano promociona Uruguay como destino turístico

El Ministerio de Turismo lanzó la nueva temporada 2014-2015 y anunció que el ídolo de la selección argentina y vicecampeón del mundo promocionará a Uruguay.

La novedad se conoció este miércoles de noche, cuando el Ministerio de Turismo y Deportes de Uruguay realizó el lanzamiento de la temporada 2014-2015.Javier Mascherano, ídolo de la selección argentina de fútbol y vicecampeón del mundo en Brasil 2014, será la cara visible más destacada a la hora de promocionar a Uruguay como destino turístico, en Argentina.La noticia llamó la atención y no pasó desapercibida.



Históricamente los argentinos son los principales clientes del turismo uruguayo. Punta del Este y otras zonas turísticas del país, como Colonia, viven en temporada básicamente de los argentinos.

Pero en los últimos años la cantidad de argentinos que llegan a pasar sus vacaciones en Uruguay ha disminuido, producto, entre otras cosas, de las restricciones que impuso el gobierno kirchnerista al uso de dólares en el extranjero.

Así presentaron a Mascherano en el acto de este miércoles:



Contratar a Mascherano, máximo ídolo de Argentina en el mundial de junio y julio (a la par de Messi o incluso más), busca un golpe de efecto en los turistas del vecino país.La mayor llegada de turistas brasileños compensó en algo la caída de visitantes argentinos, pero el gobierno de José Mujica no se convenció e hizo una jugada fuerte al presentar a Mascherano como principal figura para promocionar, en Argentina, el turismo en Uruguay.



link: http://www.youtube.com/watch?v=J-G-JD5L5bA
0
0
0
0No comments yet