Canales populares

Mascherano: Rafa Benítez salvó mi carrera

¨LE DEBES UNA¨

"Rafa Benítez salvó mi carrera", tiró el Jefecito en relación a su actual DT, quien fue clave en su llegada al club subcampeón de la Champions League. Y agregó: "No lo podía creer. No entraba nunca en West Ham y él me vino a ofrecer jugar en Liverpool".



COMO PADRE E HIJO. Rafa y Masche, juntos.

Javier Mascherano aseguró hoy que el entrenador español Rafael Benítez, "salvó" su carrera al pedir su contratación para el Liverpool, subcampeón de la última Champions League, cuando no jugaba en el West Ham.

"Rafa Benítez salvó mi carrera cuando me fue a buscar al West Ham. Yo no jugaba y pese a eso Benítez me fue a ver a Londres y me dijo que me necesitaba", sostuvo el ex River en una entrevista con el diario The Sun.

Mascherano llegó a la Premier League junto a Carlos Tévez para jugar en West Ham, en donde prácticamente no tuvo posibilidades de afirmarse como titular. "Cuando Benítez me dijo que yo tenía condiciones para jugar en un buen equipo como Liverpool, no lo podía creer. No entraba nunca en West Ham y él me vino a ofrecer jugar en Liverpool", reconoció el Jefecito.

Además, el volante de la Selección admitió que cuando llegó a Liverpool "sabía que iba a ser complicado tener lugar con futbolistas del nivel de Steven Gerrard, Xabi Alonzo y Mohamed Sissoko en el mediocampo".

FUENTES:
http://www.ole.clarin.com

http://www.thesun.co.uk
0
0
0
0No hay comentarios