Check the new version here

Popular channels

Massa a Vicepresidente con Macri





Hace mucho tiempo que no se vivía una fiebre de versiones tan extensa como la que en la noche de este miércoles sacudió a la política. Prácticamente en todas las fuerzas políticas comentaban que Sergio Massa declinó su candidatura presidencial y competiría para gobernador de la provincia de Buenos Aires.


Esto fue desmentido de plano por el entorno más íntimo de Massa. “Es un delirio” afirmaron las fuentes consultadas por LPO esta noche.

En el Gobierno ya ni discuten el tema: “Massa se bajó y va de gobernador de Macri”, afirman sin vueltas.

Esta noche se afirmaba incluso que el acuerdo lo cerró esta tarde el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, hoy con Macri, pero con diálogo con Massa.

Es verdad que Massa visitó a Cariglino esta tarde en su casa y tomaron unos mates. la excusa fue que el tigrense fue a uno de los hospitales de Malvinas, para hacerse ver una rodilla que se lastimó jugando a la pelota con su hijo.

Cariglino armó anoche un espacio que junta a peronistas y macristas y que imagina como plataforma de aterrizaje para Massa en la provincia. Sin embargo, una fuente del PRO afirmó a LPO: "Cariglino no tiene autorización para cerrar el acuerdo con Massa".

Massa rechazó esta versión con humor. Esta noche tomaba un café con su candidato a gobernador, Francisco de Narváez. Pero en su entorno lo vieron de un inusual buen humor, como si le hubiera encontrado una salida a la crisis que vive su espacio político.

LPO confirmó que Macri está esperando un llamado de Massa, que sería clave para encaminar las conversaciones que vienen llevando adelante cariglino, Emilio Monzó y otras segundas líneas, pero que ya llegaron a un techo. Ahora tienen que hablar los líderes.

Entretenido con esta fiebre de versiones, Massa optó por hacerse el distraído y se limitó a anunciar mediante un comunicado que mañana viajará a Córdoba para reunirse con José Manuel de la Sota y a difundir el video que le hizo el publicista Ramiro Agulla, en el que insiste en plantear la vía de medio. Como si nada pasara.
0
0
0
0
0No comments yet