About Taringa!

Popular channels

Massa: "Al que labura, todo; al que delinque hay que expulsa




Sergio Massa volvió a manifestarse de acuerdo con el pedido de Sergio Berni, de agilizar los procesos de deportación de extranjeros que delinquen y señaló que se requiere "una política migratoria que expulse a quienes viven al margen de la ley".

"Tenemos que tener la firmeza de tener una política migratoria que expulse a quienes viven al margen de la ley. Como hijo de inmigrantes, que vinieron a este país a laburar, creo que debemos ser justos. Al que labura, todo; al que delinque hay que expulsarlo", aseveró Massa en declaraciones radiales.

En relación con la situación económica, el diputado dijo que "la Argentina tiene oportunidades fabulosas de potenciar su economía, pero hoy su problema es que no genera confianza".

"La generación nuestra de intendentes jóvenes es la jubilación para los viejos dirigentes. El acuerdo entre los dirigentes es secundario, lo que tiene que importar es lo que quiere y necesita la gente. La gestión se basa en resultados, no en sanata", dijo.

En relación con la inflación, dijo que "el que le diga a la gente que en un día va a bajar la inflación a cero, miente".


0No comments yet
      GIF