Check the new version here

Popular channels

Massa, ausente en el debate de la ley de pago soberano

BANCA VACÍA

Massa, ausente en el debate de la ley de pago soberano

El diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR) fue duramente cuestionado por faltar nuevamente al recinto de la Cámara de Diputados, que debate desde el mediodía el proyecto de ley de pago soberano.



Tras ocho horas de debate sobre la iniciativa del Poder Ejecutivo para cambiar el lugar de pago a los bonistas que aceptaron la reestructuración de deuda argentina, la legisladora del Frente para la Victoria Verónica Magario puso de relieve: “(Sergio) Massa brilla por su ausencia y no viene al recinto”.

En ese sentido, la diputada oriunda de La Matanza publicó en su cuenta de Twitter: "Suena incoherente escucharlo al diputado Dario Giustozzi (FR) diciendo 'nos pusimos a trabajar', mientras que Massa brilla por su ausencia y no viene al recinto".





prioridad es

Massa se ausentó del debate para hablar con TN

El líder del Frente Renovador se fue del debate más importante del año legislativo para darle un móvil a TN. En el recinto fue cuestionado porque el precandidato presidencial había presentado en conferencia de prensa un proyecto alternativo.



El líder del Frente Renovador volvió a ausentarse del Congreso por varias horas para darle un móvil a TN. El diputado de las corporaciones frenó su trabajo en el debate del Pago Soberano para comunicarse con el canal opositor por excelencia.

La ausencia llamó la atención sobre todo porque el precandidato presidencial del Frente Renovador fue un fuerte detractor de la iniciativa que busca cambiar el lugar de pago del próximo vencimiento de deuda y había presentado en conferencia de prensa un proyecto alternativo.

Sergio Massa, volvió a ausentarse por varias horas del Congreso para el debate de la Ley de Pago Soberano para darle una nota al grupo Clarín. Mientras en Diputados se debate la ley, clave en la disputa que la Argentina mantiene con los fondos buitre, el hombre fuerte de Tigre pasea por la Ciudad.

Por eso mismo, la diputada nacional por el Frente para la Victoria, Verónica Magario, criticó la ausencia del diputado nacional del Frente Renovador en el recinto al señalar en su cuenta de twitter: "Ya llevamos más de 5 hs de debate y no lo hemos visto ¿Dónde está Sergio Massa?".

El candidato presidencial llegó al recinto recién a las 21 y apenas arribó el Congreso, se puso a hablar con los medios.

"Suena incoherente escucharlo a Dario Giustozzi diciendo 'nos pusimos a trabajar', mientras que Massa brilla por su ausencia y no viene al recinto", criticó la diputada kirchnerista.









POSTS CENSURADOS POR TARINGA

La Nación, obsesionado con la teoría de los dos demonios

Antik sin crisis: Massa y Cobos aumentaron sus patrimonios

El Relato Anti K llegó a su estadio alucinógeno

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites

Clarín salió a bancar el paro de sus figuras opositoras





0
0
0
0
0No comments yet