Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El Diputado se refirió a los métodos que deben aplicarse en cuestiones de seguridad.
Por ARG Noticias




El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, exigió terminar con el "verso ideológico" respecto a la seguridad y reclamó "firmeza para que la calle sea de la gente y no de los delincuentes".

Massa realizó estas declaraciones al entregar "20 patrullas inteligentes municipales" en la localidad de San Miguel, junto al intendente Joaquín de la Torre, según un comunicado.

En un comunicado, el líder del Frente Renovador dijo que "la detención de (Luis "el Gordo") Valor (días atrás), o de la banda de piratas del asfalto en las ultimas horas, se produjo por el trabajo combinado de móviles y cámaras".

"A eso se debe sumar el sistema de botón de pánico o alerta en cada celular de cada ciudadano. La seguridad se consigue con móviles, cámaras y alertas ciudadanas en los celulares, todo lo demás es cuento", opinó.

Asimismo, Massa añadió que las ciudades de más de 20 mil habitantes deben tener si o si una cámara cada 500, que funcione de manera coordinada con los móviles de prevención en la calle. "En paralelo, debemos transformar cada celular de cada ciudadano en un botón de seguridad conectado de manera directa con bomberos, policías y ambulancias", explicó.

Agencia DyN