About Taringa!

Popular channels

Massa busca juntar un millón de firmas para frenar el pliego









El precandidato presidencial deberá juntar esa cantidad de adhesiones antes del 15 de abril, fecha en que se tratará el pliego del penalista propuesto por el oficialismo para reemplazar la vacante de Zaffaroni.
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanza una campaña para juntar un millón de firmas para rechazar el pliego de Roberto Carlés para integrar la Corte Suprema de Justicia.

Junto a víctimas de la inseguridad, el precandidato presidencial presentará hoy la iniciativa en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, ubicado en Corrientes 1441.

"Así como enterramos la propuesta del nuevo Código Penal, vamos a enterrar la designación de Carlés en la Corte", sostuvo el diputado nacional.

El líder del Frente Renovador deberá juntar esa cantidad de firmas antes del 15 de abril, ya que ese día se tratará el pliego del abogado penalista propuesto por el Poder Ejecutivo para ocupar la vacante que dejó el ex ministro del máximo tribunal Eugenio Zaffaroni.

"Este verso de las libertades condicionales y transitorias, se termina de una sola manera: limitando las excarcelaciones y las salidas transitorias", consideró Massa.

El pasado martes la Comisión de Acuerdos del Senado aprobó la presentación del pliego de Carlés para ocupar un lugar en el Máximo Tribunal tras cinco horas y media de audiencia pública.

La nominación del joven jurista recibió el apoyo público del propio Zaffaroni, Scioli y cuenta con el visto bueno del papa Francisco.
0No comments yet
      GIF