Check the new version here

Popular channels

Massa coincide con Berni para expulsar a extranjeros que del

El diputado nacional y líder del Frente Renovador planteó la necesidad de incluir este tema en la agenda del día a día. "Pretender negar la inseguridad es querer tapar el sol con la mano", aseguró


El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se plegó hoy al pedido del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, para que haya leyes que permitan expulsar a los extranjeros que delinquen en nuestro país.

"Estoy de acuerdo con discutir una política migratoria que nos permita expulsar a aquellos que vienen a la Argentina a delinquir", aseguró el candidato a presidente en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, Massa consideró entre las prioridades revisar la política migratoria. "Tenemos laxitud en situaciones que otros países no. No tenemos que tenerle miedo a la palabra 'orden', porque el orden permite planificar", aseguró.

"En la lucha contra la inseguridad, en la firmeza de la aplicación de la ley y en las políticas de desarrollo para el empleo, tenemos que tener la convicción de que la Argentina necesita orden", enfatizó.

Según el legislador nacional, en la Argentina hoy "se están dejando de lado los problemas más importantes de la gente". "La discusión de la deuda, lo que pasa con los holdouts es importante, pero hay otros problemas que deben ser parte de la agenda del día a día", reclamó.

El debate sobre la lucha contra la inseguridad se reavivó la semana pasada con el reclamo de Berni, quien pidió "herramientas para que los delincuentes extranjeros vuelvan a sus países de origen".

"Pretender negar la inflación y la inseguridad es querer tapar el sol con la mano", insistió en este sentido Massa.

Al mismo tiempo, el líder del Frente Renovador recordó que "cada vez más gente elige la idea de construir el futuro y no de discutir el pasado". "Lo que van sintiendo es que viene un tiempo nuevo. La Argentina tiene la posibilidad de convertir su potencialidad en potencia. Tenemos un país que puede ser de los 20 países más importantes del mundo", concluyó.
0
0
0
0No comments yet