About Taringa!

Popular channels

Massa con Das Neves y Facundo Moyano



Sergio Massa lanzó la candidatura a gobernador de Chubut de Mario Das Neves en un acto que blanqueó la incorporación plena de Facundo Moyano al Frente Renovador. El acto realizado en la ciudad chubutense de Dolavon, sirvió también para exhibir la incorporación ya plena de Facundo Moyano al Frente Renovador, luego de algunos coqueteos con Mauricio Macri, que al parecer quedaron en la nada.

En el acto, Das Neves presentó además a su compañero de fórmula, el escribano de Comodoro Rivadavia Mariano Arcioni. En el acto le pidieron además al gobernador kirchnerista Martín Buzzi que se saque la careta y confirme de una vez que buscará su reelección.

Iván Fernández, intendente de Lago Puelo, fue el encargado de torear a Buzzi: "Gobernador, oficialice su candidatura porque queremos ganarle en la cancha" desafió y pidió que de una vez "se suba al ring y se deje de joder".

Por su parte Massa sostuvo que "frente al sectarismo y el encierro amanece la pluralidad de Norte a Sur de la Argentina. Faltan 488 días para que empiece un país plural, el año que viene la gente va a pasar por arriba a los que construyen desde el poder”.

“Acá esta la Patagonia plural, la que les abre los brazos a todos frente a los que se encierran en cuatro paredes. La gente no es tonta y valora a los que hacen por sobre los que hablan. La gente valora la gestión. Por eso más del 70% de los chubutenses sueñan con construir un futuro mejor con Mario Das Neves. Terminó el tiempo de la sanata: ahora viene el tiempo de hacer”, agregó ante un estadio que calculaban desbordaba las 7.000 personas.

Das Neves, por su parte, agregó: “‎Se necesitaba un hombre como Massa que se pusiera al frente con coraje para terminar con la reelección. Massa tuvo el coraje de los líderes para mostrar un camino de esperanza y respeta las autonomías provinciales, por eso estamos con él y va a ser el próximo presidente”, concluyó.

En tanto que Facundo Moyano dijo que “Massa y Mario demostraron valentía política y jugaron en un momento donde la Argentina demandaba dirigentes que pusieran sus convicciones por sobre las mezquindades partidarias y esto es lo que nos seduce como jóvenes. No necesitamos discusiones abstractas ni ideologismos baratos, necesitamos dirigentes que encaren los problemas y los resuelvan en beneficio del pueblo”.




0No comments yet