Check the new version here

Popular channels

Massa creyó que se reunió con el co-fundador de Twitter

PAPELÓN

Massa creyó que se reunió con el co-fundador de Twitter y hasta la doctora Pignata lo deliró

El diputado nacional Sergio Massa promocionó hace pocos días su viaje a Estados Unidos en donde se mostró de recorrida por las oficinas de Facebook, Google y Microsoft. Ahora anunció su encuentro en Tigre con Dom Sagolla, Marc Randolph y Jonás Kjellberg, promocionándolos como los co-fundadores de Twitter, Netflix y Skype, sin saber que no lo son



Hace pocos días Massa estuvo en Silicon Valley recorriendo Facebook primero y Google después. Allí dijo que “sin revolución tecnológica la Argentina no tiene futuro”. También habló sobre las experiencias de Facebook en otros países de acuerdo a su influencia en las elecciones y el voto electrónico. Destacó las distintas herramientas de dicha compañía y realizó teleconferencias con otros puntos de Estados Unidos para compartir experiencias. “La idea es utilizar todas las plataformas posibles y relacionarlas entre sí como gobierno electrónico”, explicó.

“En @MunicipioTigre con Dom Sagolla, Marc Randolph y Jonás Kjellberg, co-fundadores de #Twitter, #Netflix y #Skype”, tuiteó este último jueves el líder del Frente Renovador, en el marco de su estrategia para posicionarse como un dirigente moderno que tiene relación directa con la tecnología y las redes sociales.

“El día que tengamos la industria tecnológica al servicio de la gente, vamos a tener un Gobierno más eficiente”, expresó el diputado nacional al participar de una jornada de gobierno sobre tecnología y comunicación realizada en su ciudad. “Cuando hablamos de Internet, hablamos de una economía que representa la quinta economía mundial. Es como si transformáramos Internet en un país, ese país sería la quinta economía del mundo. Hay que entender esto para saber lo que significa el cambio de paradigma de la sociedad en la que vamos a vivir”, agregó.

“Argentina tiene que recorrer el camino del futuro que está recorriendo el mundo, y no quedarse al margen. Por esto, hay que impulsar el acceso, la conectividad de la gente”, señaló en ese sentido.

El dato es que en el comunicado del Frente Renovador se describió que “disertaron durante la jornada de gobierno Dom Sagolla, co-creador de Twitter; Marc Randolph, co-fundador de Nextflix y Jonás Kjellberg, co-creador de Skype”, previo al tuit del ex jefe de Gabinete de Cristina. Pero inmediatamente en las redes mucha gente salió a negar la autenticidad de los CV de esas personas.

Para resumir las rectificaciones, la cuenta oficial de noticias sobre Twitter en América Latina, @TwitterLatAm, negó que Sagnolla y Henshaw-Plath sean co-fundadores y co-creadores de la red social. “Dom Sagnolla y Evan Henshaw-Plath no son ni co-fundadores ni co-creadores de Twitter, como tampoco están vinculados a Twitter en modo alguno, sentenciaron.

Por su parte, la reconocida tuitera Alcira Pignata ajustició duramente, fiel a su estilo, a Massa. “En los próximos 2 RT’s ustedes entenderán por qué @SergioMassa no puede ser presidente. Atentos, micos”, tuiteó la Doctora advirtiendo el error del diputado tigrense, para luego concluir atacando directamente a Sagolla: “Escuchame chorizo foráneo @dom acá todos saben que Twitter lo inventé yo. Ahora fuera del país, cuatrero”.








POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Relato AntiK: Así se gesta y se propaga una mentira

La oposición unida para boicotear el nuevo Código Civil

La Nación, obsesionado con la teoría de los dos demonios

Antik sin crisis: Massa y Cobos aumentaron sus patrimonios

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites





0
0
0
0No comments yet