Check the new version here

Popular channels

Massa critica proyecto oficial para beneficar a Telefe

Argentina Digital.Dijo que tiene la matriz de la legislación venezolana, y lo equiparó a la polémica Ley de Abastecimiento.



Sergio Massa cuestionó en duros términos el proyecto de Ley Argentina Digital. “La matriz es la legislación venezolana, al igual que la ley de Abastecimiento”, dijo estaa noche el diputado nacional y líder del Frente Renovador, en el IX Congreso Nacional del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).

Ante más de cien periodistas que colmaron el auditorio de la Universidad de Palermo, Massa sostuvo que con el proyecto que envió el Gobierno al Congreso “quieren generar un embudo donde el regulador, es decir, el poder político defina quiénes son los generadores de contenido y quiénes los carriers. Está en juego qué se informa y dónde se informan los ciudadanos”.Algunos cuestionamientos específicos que le hizo Massa al proyecto del Gobierno fueron que se van a perjudicar a “600 a 700 cooperativas y pequeñas empresas de cable, en localidades de 20.000 a 30.000 habitantes, que con esta ley tienen la desventaja de haber invertido en su momento”. Además, que no se definen claramente “el sistema tarifario ni de neutralidad de la red”.

El candidato presidencial del Frente Renovador cuestionó también el servicio que reciben los usuarios de telefonía celular. “La Argentina es el único país que logró transformar la telefonía celular en fija, porque para poder hablar hay que quedarse quieto”, dijo.
0
0
0
0
0No comments yet