Check the new version here

Popular channels

Massa criticó el diario trucho: “Gastan plata en mentiras en

EJEMPLARES TRUCHOS DE LA CÁMPORA.
El jefe del Frente Renovador, mencionado en la versión apócrifa de Clarín, criticó a La Cámpora. También rechazaron la publicación Roy Cortina y Gerardo Milman.


Se repartió en distintos barrios porteños un Clarín trucho firmado por La Cámpora.

TAGSDiario Clarín,Diario Trucho,La Cámpora,Sergio Massa
166opiná205shares 100 105

Tras conocerse la circulación de una versión trucha del diario Clarín, el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó a La Cámpora, organización K que se adjudicó la publicación.


En la versión trucha de Clarín, el título principal reza: “El Presidente Massa le paga todo a los buitres”.
En declaraciones a Clarín.com, Sergio Massa dijo: “Ojalá gastaran esa plata en la gente que están yendo a los comedores”.
Y sumó: “Me dan pena. Construir sobre la mentira y el rencor por la derrota, no los deja visualizar que a la gente que le reparten eso está sufriendo por la inflación y la inseguridad que niegan”.
El candidato presidencial del Frente Renovador repudió la publicación al decir que “a cada mentira, una propuesta, a cada critica, una idea para la Argentina del futuro”.
En tanto, el diputado nacional del PS-UNEN, Roy Cortina cuestionó duramente a La Cámpora por distribuir copias truchas del Diario Clarín con noticias falsas sobre el futuro de la Argentina.
 
El referente socialista expresó: “Repudio a este nuevo mecanismo que encontraron para amedrentar a un medio de comunicación independiente y promover la desinformación de la sociedad”. Y agregó: “Forma parte de la lógica de amigo-enemigo en la que quieren sumergir al país, empeñados en negar la crisis que nos afecta y responsabilizar a otros por las graves falencias de un gobierno que hace agua por todos lados”.
 
“Si nos permitimos naturalizar estos ataques a la libertad de expresión, le vamos a hacer un grave daño a la calidad democrática en la Argentina”, finalizó Cortina.

Por su parte, Gerardo Milman cuestionó la distribución del falso periódico. El Director por la oposición en el AFSCA, Gerardo Milman, cuestionó la distribución falsa de un periódico de Clarín por parte de la agrupación "La Campora"
 
Milman sostuvo que "representa una clara demostración que el relato kirchnerista también es falso" y agregó: "Quien está dispuesto a falsear la opinión ajena hace lo mismo con la propia". 
 
Así mismo indicó que el uso indebido de marcas y patentes de propiedad privada constituiría un delito.
0
0
0
0
0No comments yet