Canales populares

Massa:Decada ganada y cuando llueve se inundan 50 municipios

Sergio Massa: "Hablan de década ganada y cuando llueve se inundan 50 municipios en la provincia"


"La gente siente que le hablan de una década ganada y cuando hace calor se corta la luz y cuando llueve y sopla el viento se inundan 50 municipios en la provincia de Buenos Aires, y la gente lo pierde todo".


"Hay una clara necesidad de planificar las obras de infraestructura para el futuro. Es importante la articulación de municipios, provincia y nación sin importar el color político porque así sólo sufre la gente"

"No puede ser que haya media provincia con agua por lluvia o vientos y que sólo hay excusas climáticas", insistió



"La gente siente que le hablan de una década ganada y cuando hace calor se corta la luz y cuando llueve y sopla el viento se inundan 50 municipios en la provincia de Buenos Aires, y la gente lo pierde todo". Así se manifestó Sergio Massa durante un recorrido en Pilar por las zonas más afectadas por el temporal .

"Hay una clara necesidad de planificar las obras de infraestructura para el futuro. Es importante la articulación de municipios, provincia y nación sin importar el color político porque así sólo sufre la gente", señaló el diputado nacional por el Frente Renovador.

"Queremos que en todos los municipios donde hay inundaciones se proceda a reconstrucción de hábitat, subsidio y suspensión de cobro de impuestos por 90 días", sostuvo Massa. "Necesitamos que aquellos que lo perdieron todo sientan que estamos a su lado y que sepan que en el futuro hay esperanza. Vamos a pensar las obras que generen desarrollo de verdad. Hay algunos que mintieron y prometieron tanto que ya no pueden volver a caminar por estos barrios", añadió.

"No puede ser que haya media provincia con agua por lluvia o vientos y que sólo hay excusas climáticas", insistió..
0
0
0
0No hay comentarios