Check the new version here

Popular channels

Massa desprecia a Perez Esquivel



abcenlinea.com.ar



Massa desprecia a Perez Esquivel y agasaja a falso creador de Twitter

El sábado pasado el ganador del premio Nobel de la Paz Adolfo Perez Esquivel visito el distrito de Tigre. Durante la misma, recorrió barriadas populares de la localidad de Troncos de Talar, para luego presentar su obra de teatro “Via Crucis Latinoamericano”.

Aquí lo llamativo es que en el Concejo Deliberante no prosperó la iniciativa de declarar al Nobel como ciudadano ilustre de Tigre. Debe suponerse entonces que, producto de las críticas que Pérez Esquivel había formulado a Massa en abril pasado, este último le ordena al actual intendente Julio Zamora vetarlo. Siguiendo la hoja de ruta digitada por el hoy diputado nacional, Zamora le baja la orden a la presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Nardi, que la hace extensiva a Rodrigo Molinos, jefe del bloque de concejales massistas y presidente del Club Atlético Tigre.

Más llamativo resulta aun que en la misma semana pudo verse junto al líder del Frente Renovador a Dom Sagolla, quien se autoproclama co-creador de Twitter. Luego del ágape que se les brindó, promocionado por varios medios, se hace pública una aclaración de Twitter Latinoamérica sobre que no existen vínculos entre la red social y el invitado de Massa. Ante estos hechos consumados, no se apreció ninguna rectificación por parte del Frente Renovador.

Estos hechos, muestran a las claras la clase de visitantes que desea Massa en su feudo. Mientras que Roger Federer es recibido con una exhibición internacional de tenis en el playon de la estación de FF.CC., Mirtha Legrand es celebrada con una fastuosa cena en el Museo de Arte Tigre, Adolfo Pérez Esquivel es vetado por hablar sobre el Tigre que Massa quiere ocultar.


link: http://www.youtube.com/watch?v=D-q_6NL7fBI

http://abcenlinea.com.ar/massa-desprecia-a-perez-esquivel-y-agasaja-a-falso-creador-de-twitter/
0
0
0
0No comments yet