Check the new version here

Popular channels

Massa: "En mi gobierno los chorros van a tener miedo&am

Así contestó a la campaña que busca instalar el Gobierno en su contra. Además dijo que, de llegar al gobierno en Diciembre del 2015, la Asignación por Hijo seria derogada.



Sergio Massa no se baja del debate que buscó instalar el kirchnerismo, sobre los cambios (malos) que sufrirían los argentinos si gana un candidato no oficialista. "Miedo en el 2016 van a tener los chorros", dijo esta mañana el líder del Frente Renovador en declaraciones radiales.
"Algunos quieren instalar el miedo de lo que vamos a perder o no, cuando en realidad Argentina camina hacia una democracia de acuerdos y de políticas de Estado, un camino elegido por gran parte de los argentinos", agregó

Además, Massa dijo que pretende que la Asignación Universal por Hijo sea sancionada por ley y no figure como un decreto, como es actualmente. "Tenemos que hacerla eficiente. Hay que consolidar que sirve de herramienta para garantizar la misma cantidad de asientos que de camas que tenemos en distintos lugares de la Provincia".

Respecto del caso de la estatización de las AFJP, aseveró: "Basta con mirar mi historia para saber que pienso que el sistema de jubilación pública es la mejor forma de distribución de ingresos. La Argentina tuvo un problema de tasa de cobertura".

Además, se refirió a otros casos como YPF y Aerolíneas: "YPF me parece que es una gran herramienta, es bueno que el Estado tenga el control mayoritario pero la política energética no se puede construir desde una empresa petrolera, sino desde una mirada global".

Dijo que "la necesidad de importación ha generado una enorme pérdida de reservas" y prometió que "vamos a terminar teniendo una matriz energética concentrada". Sostuvo además que "Austral hoy es más eficiente que Aerolíneas". Por último, negó haber criticado el lanzamiento del satélite propio argentino y que haya sido suyo un post en Twitter diciendo que era "una heladera".
"Fue un tuit trucho. Fui el primero en decir que me parecía un avance", aseveró Massa sobre el ARSAT- 1.
0
0
0
0
0No comments yet