Massa: En mi gobierno los ñoquis van a tener que laburar



"Hay algunos que siembran miedo e intolerancia preocupados porque van a tener que dejar de ser ñoquis y van a tener que volver a trabajar cuando nos toque gobernar".

Luego de los dichos del militante por los derechos de las minorías Alex Freyre sobre lo que ocurriría ante un hipotético triunfo de Sergio Massa en las presidenciales de 2015, el líder del Frente Renovador salió a atacarlo con dureza.

El ex intendente de Tigre afirmó que "hay algunos que siembran miedo e intolerancia preocupados porque van a tener que dejar de ser ñoquis y van a tener que volver a trabajar". La referencia es un ataque al puesto que ocupa Freyre como titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual.

Freyre había dirigido una crítica puntual al bailarín Aníbal Pachano, que había expresado simpatía hacia el tigrense. "Todos sabemos que Pachano tiene HIV y toma medicamentos. Él dice que apoya a Massa. Entonces, yo le digo 'no hagas planes para 2017, porque, si gana Massa, te vas a morir'", dijo Freyre.

"Nosotros, en cambio, pensamos que la esperanza y la unidad de la Argentina son el camino para construir el futuro", respondió por su parte Sergio Massa.

"Hay algunos que siembran miedo e intolerancia preocupados porque van a tener que dejar de ser ñoquis y van a tener que volver a trabajar".
"Dieciséis centros de salud construidos en 6 años, atención gratuita para todos los mayores de 14 años respecto a test y reactivos sobre el tema HIV en Tigre, el trabajo con la Fundación Huésped, los desfiles realizados para recaudar fondos, hablan por sí solos sobre cuál es nuestro compromiso con la causa", añadió Massa.