Popular channels

Massa es peor que Kirchner

Así lo aseguró el legislador porteño por la Coalición Cívica Fernando Sánchez, y señaló que en su momento el diputado fue candidato en una lista "testimonial" del Frente para la Victoria.



El legislador porteño por la Coalición Cívica Fernando Sánchez apuntó hoy contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al señalar que "tiene menos escrúpulos que el kirchnerismo" y asegurar que está "implicado" en una causa judicial.

"¿Él intentaba recodar qué hizo (Elisa) Carrió en el pasado? Recordemos quién es y qué hizo Massa", enfatizó Sánchez, quien señaló que "a (Amado) Boudou lo trajo Massa".

En declaraciones a Radio del Plata, el legislador porteño reclamó "que Massa explique por qué está implicado en una causa de narcotráfico", y subrayó: "aceptamos los chistes, la vulgaridad no".

Para Sánchez, "Massa es peor" que el ex presidente Néstor Kirchner y señaló que en su momento el diputado fue candidato en una lista "testimonial" del Frente para la Victoria.

Ayer, el secretario General de la Coalición Cívica ARI, Pablo Javkin, fustigó al líder del Frente Renovador por la difusión de un video que, según consideró, contiene "agresiones machistas y de mal gusto" contra Carrió. La Coalición Cívica apuntó contra un video difundido por una supuesta agrupación La Sergio Tomás, en la que se cuestiona y se trata de "gordita" a la dirigente opositora.




0
0
0
0No comments yet