Canales populares

Massa faltó al 60% de las sesiones

Massa faltó al 60% de las sesiones y no va a las reuniones de las comisiones


El diputado nacional por el Frente Renovador se ausentó en casi el 60 por ciento de las sesiones ordinarias realizadas en el Congreso de la Nación. Además no participó ni en una sola reunión de las comisiones parlamentarias que integra.



Parece que Sergio Massa no va a obtener el certificado de "asistencia perfecta", sino que desde que es diputado nacional, a excepción de la apertura de sesiones, Massa asistió cuatro veces de las nueve sesiones que tuvo la cámara baja. Tampoco participó en alguna de las 18 reuniones de las comisiones permanentes que integra.


El exintendente de Tigre estuvo ausente cuando se trataron algunos de los principales proyectos de ley como la ampliación de la moratoria jubilatoria, la modificación de Ley de Contrato de Trabajo y la transferencia a la Nación de inmuebles donde funcionaron centros clandestinos y de detención durante la última dictadura cívico-militar.

El dirigente renovador tampoco estuvo presente el 1° de octubre en el Congreso, donde se trató y aprobó la reforma del Código Civil. Él junto a los diputados de su bloque decidieron retirarse del recinto.

Massa, en lugar de quedarse a debatir la reforma del código civil, fue a un almuerzo en el Hotel Alvear, organizado por el candidato a presidente del Uruguay por el Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle Pou.

Massa integra las Comisiones de Relaciones Exteriores y Culto, Seguridad Interior y Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, que, en promedio, se reunieron 6 veces desde el comienzo de año a esta parte y no contaron con su participación.
0
0
0
0No hay comentarios