Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿CÓMO QUEDA LA RELACIÓN CON DE LA SOTA?

Massa fue a Córdoba a proclamar Riutort intendente
La gente de José Manuel De la Sota que le dice al gobernador cordobés que habla con Sergio Massa, quizá le está mintiendo... Es más: le dijeron que Massa no desembarcaría por ahora en Córdoba pero el lunes 10/11 llegó Massa al rescate de Olga Riutort, ex mujer de De la Sota.
10/11/2014|22:34

 
Sergio Massa: "No creo en eso de apropiarse de los dirigentes".






CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). “La Argentina no necesita salvadores individuales, necesita equipos”, dijo el diputado nacional Sergio Massa, quien visitó la ciudad de Córdoba para lanzar la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, y se reunió con la concejal Olga Riutort y el dirigente rural Carlos Garetto.
 
“La Argentina no necesita salvadores individuales, necesita equipos. La Argentina del futuro debe convocar a los mejores sin importar de dónde vienen. La falta de inversiones y la matriz energética se resuelven con equipos serios”, señaló Massa.
 
También: "Estoy invitando a dirigentes en todo el país. Hay que romper la idea de pertenencia a los partidos para construir la Argentina del futuro", y agregó: “Tanto Olga como Garetto (líder de CONINAGRO, Confederación Intercooperativa Agropecuaria), más allá de estar vinculado a lo gremial, estarán hoy en la puesta en marcha de la Escuela de Formación Política porque parte del equipo de trabajo de Olga en la capital (provincial) va a ser parte de la Escuela de Gobierno”.
 
Massa acotó: “Tenemos un equipo y un programa para bajar la inflación, salir del cepo, volver a los mercados, generar inversión y empleo, porque además de saber lo que hay que hacer, tenemos un equipo que sabe cómo hacerlo porque ya lo hicieron en algún momento”.
 
“Hoy es la sociedad quien elige y no se banca que un dirigente venga a señalar con el dedo. Lo que hacemos hoy es armar equipos para resolver los problemas como inseguridad, innovación tecnológica, primer empleo, educación”, resaltó De la Sota, y agregó: “En esa lógica del amigo enemigo se olvidan que en el medio está la gente. Hay que dejar de tratar a los dirigentes como arriados para un lado y para el otro porque en el medio está la gente que sufre. Hay que convocar a los mejores sin importar de qué partido son”.
 
La concejal Olga Riutort sostuvo: “La Argentina necesita un cambio profundo  si queremos terminar con esta enfermedad cíclica que es la inflación. Massa representa, más allá de un cambio en lo generacional, la visión de haber armado un equipo económico con la experiencia necesaria para lograr desarrollo y estabilidad económica, que no es otra cosa que generar trabajo, salario y proteger el consumo”.
 
Asimismo, el dirigente rural Carlos Garetto afirmó: “La visita de Sergio es sumamente importante. Un hombre que viene a renovar la política, a darle una mayor apertura y una mayor participación. Hace falta en el país buscar bases y coincidencias que nos permitan superar los problemas que tiene la propia sociedad argentina. Estoy muy contento de poder acompañarlo hoy”.
 
Antes del acto, por Cadena 3, Massa aseguró que Olga Riutort será la "próxima intendenta de Córdoba".
 
A la pregunta sobre si Olga estaba o no con él, en su espacio político, Massa señaló: "No creo en eso de apropiarse de los dirigentes".
 
Frente a esa reflexión, se le recordó a Massa que en sus recorridas por el país, sí busca adhesiones de dirigentes a su espacio político.
 
"Estoy invitando a dirigentes en todo el país", aseguró, contraponiendo esta figura con la de apropiarse de dirigentes.
 
También aseguró: "Sigo hablando con José (De la Sota), la relación no está interrumpida".
 
"Más allá del lugar donde se paran los dirigentes me interesa que los cordobeses sepan a dónde vamos", aseguró.
 
"Tiene una vocación por trabajar al lado de la gente y un enorme compromiso", agregó.