Check the new version here

Popular channels

Massa gana las elecciones 2015



Massa lidera la intención de voto y se polariza la disputa por el segundo lugar

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró este jueves que si él llega a la Presidencia en diciembre de 2015, su eventual Gobierno saldrá a tomar deuda en el exterior para poder generar condiciones de financiamiento en el país.

"Lo que queremos es transmitirle a la gente es tranquilidad porque si no ocurre ahora, va a pasar dentro de 455 días. La Argentina va a volver a los mercados, la Argentina va a tener mercado, y la gente va a tener crédito para la vivienda", dijo.

El diputado cuestionó la forma en la que el oficialismo logró avanzar en el Congreso y sancionar la Ley de Pago Soberano para que el Gobierno pueda cambiar la sede de pago de los próximos vencimientos de la deuda externa, debido al conflicto con los denominados "fondos buitre".

Afirmó el diputado que lo que más le "preocupa" es que algunos legisladores "no entienden" lo importante que es la materia de la deuda pública para Argentina, porque de eso depende que el país pueda acceder a dólares y financiamiento de largo plazo.

"Cuando uno habla de centrales hidroeléctricas, de rutas, de ferrocarriles, de aumentar la capacidad instalada de la industria para aumentar la oferta de bienes para los argentinos, de lo que habla es de necesidad de financiamiento", dijo Massa en declaraciones a radio Mitre.


"Un dirigente sabio y de derecha, no como los fanboys de Macri"

Comentarios de zurdos planeros (incluido Binneristas) o que insulten al candidato serán borrados
0
0
0
0No comments yet