Check the new version here

Popular channels

Massa llamó a conferencia de prensa, pero era una farsa

Trabajadores de prensa de Pilar denunciaron que Sergio Massa montó una farsa con una conferencia de prensa falsa en ese distrito, donde los 'periodistas' habrían sido contratados por el publicista del Frente Renovador.

En mayo de este año y buscando dar impulso a su candidatura hacia 2015, Sergio Massa contrató al experimentado publicista Ramiro Agulla, quien llevó adelante las campañas de Fernando De la Rúa (de su autoría es aquel tristemente recordado "Dicen que soy aburrido"), Carlos Saúl Menem y el cordobés José Manuel De la Sota

En ese marco, una de las primeras iniciativas del publicista parece haber sido organizarle al candidato una farsa con forma de conferencia de prensa en Pilar, donde Massa habló de las inundaciones que generó la tormenta de la semana pasada.

Pero hete aquí que los 'periodistas' que supuestamente pertenecían a canales nacionales e intervinieron en el montaje fueron identificados por el diputado nacional como “Agulla Boys”, en alusión a su publicista.

Así lo denunciaron trabajadores de prensa de Pilar: "No sé si los pibes tienen vinculación con los canales, pero cuando van a hacer la conferencia de prensa, después de la recorrida por las zonas inundadas, sacan de un mismo bolso los cubos de todos los canales", relató Diego Schejtman, periodista del Diario Regional de Pilar.

"Arranca Massa, los llama a los intendentes de la Primera Sección electoral que lo habían acompañado y las preguntas eran sencillas, estilo centro", añadió el trabajador de prensa local.

Además dijo que "cuando le pregunto a Massa y a Humberto Zúccaro (intendente massista de Pilar) sobre las urbanizaciones construidas en un humedal y el rol del Municipio en la habilitación, una persona que coordinaba le hizo señas al resto para que esa pregunta no la pongan".

Y remató: "Esa fue la última pregunta de la conferencia de prensa, lo seguimos para tener una palabra y un minuto y medio después todos los periodistas se acercan a Massa y él les indica cuáles tienen que ser los pasos del trabajo, se van a una camioneta que al parecer tenía una isla de edición y les dice: 'A ver los Agulla Boys, quiero en 20 minutos todo listo'".
0No comments yet
      GIF
      New