Canales populares

Massa: "Los verdaderos buitres son la inflación y la insegur

Massa: "Los verdaderos buitres son la inflación y la inseguridad"

El Frente Renovador celebró el primer año de su bautismo electoralReclamó que el Gobierno priorice la solución de los problemas domésticos, al cerrar un acto ante más de 500 dirigentes en Almirante Brown. El 11 de agosto de 2013 se había impuesto en las primarias bonaerenses, como previa al triunfo en las legislativas de octubre









El Frente Renovador celebró ayer el primer año de su irrupción electoral, imponiéndose en las primarias bonaerenses, con un acto reservado a intendentes, legisladores y dirigentes de esa fuerza massista, en el polideportivo del municipio de Almirante Brown.

Massa habló después del anfitrión y precandidato a gobernador, Darío Giustozzi, y le apuntó al Gobierno, como es su costumbre. "Los verdaderos buitres son la inflación, la inseguridad, la droga y la pérdida de empleos", aseguró, además de cuestionar el manejo de las negociaciones oficiales con el holdouts.

En el acto hablaron también el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el ex gobernador Felipe Solá, otro de los anotados para la carrera a la Gobernación dentro del massismo.
0
0
0
0No hay comentarios