Check the new version here

Popular channels

Massa, Macri y Scioli son "piratas de la patria"



“Dios nos libre y nos guarde de semejante sátrapas”, aseveró la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo. También denunció que “ofrecen sus servicios” a la Sociedad Rural.



La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró que los precandidatos presidenciales Sergio Massa, Mauricio Macri y Daniel Scioli son “los elegidos de los buitres”.

En declaraciones que difundió en el portal de las Madres, la dirigente de derechos humanos arremetió contra el líder del Frente Renovador, el jefe de Gobierno porteño y el gobernador bonaerense. “Dios nos libre y nos guarde de semejante sátrapas. Otros qué buitres. Son piratas que se quieren quedar con la patria”, exclamó.

Además, planteó que “Scioli, que siempre anda escabulléndose como una anguila enjabonada, dijo ‘bueno’, nadie entendió qué quiso decir. Se quiere zafar pero no quiere separarse de los otros”.

“A él no le conviene separarse ni de Macri ni de Massa porque andan enroscados junto con (Eduardo) Duhalde, que es tan peligroso”, advirtió Bonafini.

También denunció que “ellos van y ofrecen sus servicios y a la (Sociedad) Rural” y “le prometieron (a los referentes del campo) que si ellos entran” a la Casa Rosada que “el campo va a gobernar el país”.







0
0
0
0
0No comments yet