Check the new version here

Popular channels

Massa: "No podemos tener diputados que son parte del mobilia





Massa: "No podemos tener diputados que son parte del mobiliaro de la Cámara"

El líder del Frente Renovador criticó el apego al poder de algunos legisladores e intendentes, y propuso que quienes ejerzan cargos públicos sólo lo puedan hacer por "dos mandatos como máximo"

En una entrevista con el diario La Nación, el diputado Sergio Massa le respondió a Luis Barrionuevo, quien había asegurado que si el ex intendente de Tigre quiere concretar su aspiración presidencial, "necesita una estructura en todo el país y nosotros la tenemos".

"Yo nunca gané una elección con una estructura. Siempre gané yendo directo a la gente. El año pasado les ganamos al gobierno nacional, al provincial y a 70 intendentes. Ninguna estructura nos va a condicionar", aseguró Massa.

Consultado sobre las reelecciones indefinidas de diputados e intendentes, el legislador aseguró: "Lo que no puede pasar es que tengamos diputados que son parte del mobiliario de la Cámara. Hace 20 años que están. Dos mandatos como máximo. Lo mismo los intendentes".

Además, indicó que ya le dijo a "todos" los jefes comunales que integran el Frente Renovador que solo podrán ocupar el cargo en dos oportunidades.

Massa también reiteró su postura a favor de que “las jubilaciones las administre el Estado” porque “se trata de un compromiso intergeneracional”.

Sobre la coyuntura económica, dijo a La Nación que la primera medida que tomaría para bajar la inflación sería "construir el Consejo Económico y Social para establecer un mecanismo de acuerdo plurianual, y además comprometer al Estado en metas plurianuales de reducción del déficit fiscal y de control de la emisión monetaria".

En ese marco, indicó: "Argentina, en 2016, va a ser un país normal, con niveles de inversiones normales, similares a los del resto del mundo. En un país normal van a llover los dólares y las inversiones".



0
0
0
0
0No comments yet