Check the new version here

Popular channels

Massa pone presión al acuerdo PRO-UCR



Massa pone presión al acuerdo PRO-UCR y se sumó al cierre de campaña del candidato mendocino

El líder del Frente Renovador sorprendió y canceló su viaje a Santa Fe para ir junto a Julio Cobos al último acto de Alfredo Cornejo, aspirante a la Gobernación respaldado por el radicalismo y Mauricio Macri



El acuerdo entre Mauricio Macri y la UCR está firmado, pero Sergio Massa no deja pasar oportunidad de presionar en las fisuras que la alianza dejó en las distintas provincias. Esta vez fue el turno de Mendoza: aunque el candidato a gobernador Alfredo Cornejo dio un respaldo bastante explicito al jefe de Gobierno porteño durante la campaña, eligió hacer su último acto antes de la veda electoral junto al líder del Frente Renovador.

Massa tenía previsto viajar hoy a Santa Fe para acompañar a su candidato a intendente de Rosario, Alejandro Grandinetti. Pero a último momento decidió cancelar su viaje y desviar el rumbo hacia Mendoza para lograr el golpe de efecto de lograr una foto junto al postulante del frente Cambia Mendoza, una alianza que integra el Frente Renovador pero tiene como partidos predominantes a la UCR y el PRO.

El candidato presidencial se encontró con Cornejo en Godoy Cruz, municipio del cual es el actual intendente. Desde allí viajaron juntos a la localidad mendocina de Junín, donde será el último acto de campaña antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la provincia que se realizarán este domingo.

"El triunfo del domingo es el triunfo de los que quieren cambiar. Nuestro objetivo es generar una estructura de dirigentes locales para tener ancla. Somos aliados con el radicalismo, eso significa que acompañamos como miembros de un espacio", aseguró Massa al llegar.

Junto a él y Cornejo también estaban la candidata a vicegobernadora Laura Montero; el diputado nacional Julio Cobos; el intendente bonaerense de Junín, el radical massista Mario Meoni; y el titular del Centro de Empleados de Comercio de la provincia, Guillermo Pereyra, quien sonaba como candidato a gobernador del massismo en la provincia hasta que decidieron bajar su candidatura para respaldar a Cornejo.


0
0
0
0
0No comments yet