Check the new version here

Popular channels

Massa prefiere a los amistosos 'Agulla boys'

PUESTA EN ESCENA

Para conferencias de prensa, Massa prefiere a los amistosos "Agulla boys"

Periodistas de Pilar denunciaron que Massa armó una conferencia de prensa sobre las inundaciones en el conurbano, en la que intervinieron falsos movileros de canales nacionales, a los que el diputado llamó "Agulla boys", en alusión al ex publicista delarruista.



"No se si los pibes tienen vinculación con los canales pero cuando van a hacer la conferencia de prensa, después de la recorrida por las zonas inundadas, sacan de un mismo bolso los cubos de todos los canales", aseguró el periodista, del Diario Regional de Pilar Diego Schejtman, sobre lo ocurrido el sábado 1 de noviembre.

Se refirió así a una falsa conferencia de prensa organizada por el cotizado publicista Ramiro Agulla, quien trabajó para De la Rúa, Carlos Menem y Francisco de Narváez, entre otros.

"Arranca Massa, los llama a los intendentes de la primera sección electoral que lo habían acompañado y las preguntas eran sencillas, estilo centro, él se explaya con que son muchos años de promesas incumplidas", contó el periodista, quien agregó: "Cuando le pregunto a Massa y a (el intendente de Pilar, Humberto) Zúccaro sobre las urbanizaciones construidas en un humedal y el rol del municipio en la habilitación, una persona que coordinaba le hizo señas al resto que esa pregunta no la pongan".

Y Schejtman remarcó: "Esa fue la última pregunta de la conferencia de prensa, lo seguimos para tener una palabra y un minuto y medio después todos los periodistas se acercan a Massa y él les indica cuáles tienen que ser los pasos del trabajo, se van a una camioneta que al parecer tenía una isla de edición y les dice: "A ver los Agulla Boys quiero en 20 minutos todo listo".

Según lo publicado también por el portal Pilar de Todos, Massa les preguntó a quienes lo acompañaban si tenían cuentas de twitter y ante la respuesta positiva, les dijo que publicaran mensajes y que "a estos hijos de puta los vamos a poner contra las cuerdas".

Esta semana, el comando de campaña del Frente Renovador difundió un spot del precandidato presidencial, con imágenes de Tigre, pero sin ninguna mención al dirigente o su partido, que fue realizado por Agulla, publicista que se hizo conocido con la campaña del ex presidente Fernando De la Rúa.

Creador de aquel “dicen que soy aburrido” de Fernando De La Rúa, del “¡Vamos Menem!” del 2003, y del “Yo tengo un plan” de Francisco De Narváez, Agulla todavía no se lució demasiado en el massismo.

De hecho, su spot publicitario para el día del maestro, en el que el líder del Frente Renovador le hablaba a un busto de Sarmiento, le costaron algunas burlas y hasta una advertencia del propio massismo.






¿Por qué los narcotraficantes eligen Nordelta?

Tigre: los números de la desigualdad detrás de la inundación

Venta de drogas en un local del Frente Renovador





0
0
0
0No comments yet