Popular channels

Massa preocupado por el retroceso en las encuestas



abcenlinea.com.ar




Preocupado por el retroceso en las encuestas, Massa recorre el interior de la mano de los radicales

Los datos que llegan al equipo de campaña del Frente Renovador encendieron la alarma: crecimiento de Mauricio Macri y estancamiento de Sergio Massa. Por tal motivo, decidieron intensificar las recorridas por el interior del país, a la vez que buscarán profundizar los lazos con el radicalismo.

En este sentido, Sergio Massa arribará la próxima semana a las provincias de La Rioja y Tucumán, en un raid por el norte argentino en el que intentará apuntalar a sus referentes provinciales al tiempo que se mostrará con dos precandidatos a gobernador del radicalismo: el tucumano José Cano y el riojano Julio Martínez.

De igual forma, días atrás, Sergio Massa posó junto a Gerardo Morales en la provincia de Jujuy, en una foto de fuerte repercusión puertas adentro del FAUNEN.

Decidido a mantenerse en el centro de la agenda política, el líder del Frente Renovador buscará ampliar su llegada al interior del país a partir de la estructura radical.


http://abcenlinea.com.ar/preocupado-por-el-retroceso-en-las-encuestas-massa-recorre-el-interior-de-la-mano-de-los-radicales/
0
0
0
0No comments yet