Check the new version here

Popular channels

Massa preparado para derogar 150 leyes...

La oposición, a pleno con el “deroguismo”: Ahora arman una lista de leyes para suprimir en 2015



El Frente Renovador se encuentra trabajando en una lista de leyes, decretos y resoluciones que derogarán o modificarán en caso de que Sergio Massa acceda a la presidencia en 2015.

La tendencia al “deroguismo”, que había sido anticipada en los casos de las leyes de Abastecimiento y de Servicios de Comunicación Audiovisual, fue confirmada por el líder del Frente Renovador, quien afirmó que “hay que desarmar el tejido de chavismo normativo que construyeron”.

Según Massa, “es importante verlo desde ahora para no andar deambulando en el momento que se llegue al gobierno”. De acuerdo a la nota del diario Clarín que reproduce sus declaraciones, la lista de normas que suprimirá el massismo ascendería a 150.

En la misma línea opinó el precandidato a presidente, Ernesto Sanz, quien sostuvo que “hay que revisar todo aquello que contenga autoritarismo”. Los dirigentes opositores se encuentran compitiendo por ver quién derogará más leyes, en una suerte de revival de 1955, de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.

Fuente:
http://www.notinac.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=17917:una-lista-de-leyes-para-derogar&catid=36:what-is-new-here
0
0
0
0No comments yet