Check the new version here

Popular channels

Massa prometió apoyo, pero insiste con "algunos cambios"


"Argentina tiene que salir si o si del default", afirmó hoy Sergio Massa, en medio de la búsqueda de la media sanción del oficialismo en la Cámara de Diputados para habilitar que el Ejecutivo cierre un acuerdo con los holdouts, aunque planteó algunos reparos.

El diputado del Frente Renovador aseguró, en diálogo con radio La Red, que apoyarán "la salida del default", que plantea el Ejecutivo, pero que con algunos reparos.

"Proponemos a la ley algunos cambios, porque esa salida tiene que ser lo mejor posible y así evitarnos futuros dolores de cabeza, para no repetir errores del pasado", señaló Massa.

Y detalló que las observaciones están vinculadas a los gastos en comisiones, costos legales, entre otras.

Leé también: Fondos buitre: la oposición pide cambios y complica el apuro de Macri

En medio de la disputa del bloque del Frente para la Victoria en Diputados y el Senado, en torno a si apoyar la iniciativa del Gobierno o no, Massa fijó una postura que puede ser clave.

"La ley cerrojo y de pago soberano son para Argentina un cepo, igual que el cepo al dólar, el cepo al financiamiento externo", sostuvo el líder del FR.

Por su parte, el diputado Marco Lavagna coincidió con Massa y planteó que "hay problemas en el proyecto de ley para el pago a los holdouts".

"Básicamente es un cheque en blanco porque no tiene límites de endeudamiento, no tiene características de cómo son los bonos que eventualmente se emitirían y el tema del gasto no queda claro", concluyó Lavagna.

Leé también: Fondos buitre: guiño de un gobernador K a Macri
0
0
0
0
0No comments yet