Check the new version here

Popular channels

Massa: "Queremos un cambio pero la gente no es ganado"

Massa: "Queremos un cambio pero la gente no es ganado"




"Argentina necesita sin dudas un cambio, pero tiene que garantizar que marchamos hacia un país donde reemplazamos el plan social como camino de recuperación de millones de argentinos a la dignidad. Sin dudas, requiere del diálogo y los acuerdos y que el próximo presidente se comprometa a que haya presos por corrupción", dijo Sergio Massa en un nuevo guiño hacia Mauricio Macri, que el 22 de noviembre enfrentará en el balotaje a Daniel Scioli.

Massa habló junto a sus socios políticos, el gobernador cordobés José Manuel de la Sota y el economista Roberto Lavagna en un acto en Puerto Madero en el que fijaron posición pública sobre la pelea por la sucesión de Cristina.

"La gente quiere un cambio pero no es ganado y los dirigentes políticos no somos dueños de su voluntad", sostuvo Massa. Antes de entrar al salón de deliberaciones, De la Sota y Lavagna habían dicho que no votarán a Scioli.

Massa tomó distancia. "Ratificamos nuestro compromiso con más de cinco millones de argentinos que nos eligieron como alternativa política y les decimos una vez más a ellos que acá estamos con intendentes, diputados y senadores, para comprometemos a defender con convicción y con firmeza los sueños que depositaron al momento de elegirnos", afirmó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New