Check the new version here

Popular channels

Massa se desliga de una estafa echando a un concejal

GENERAL RODRIGUEZ: MASSA ECHA A UN CONCEJAL DE SU BLOQUE E INCORPORA A UNO KIRCHNERISTA

Cambios en el Frente Renovador por la estafa entre UCAIRRA y la empresa pavimentadora


Recién se dio a conocer hoy, que en la sesión del jueves 28 de agosto en el reciento legislativo, se expulsó al concejal Manuel González del frente renovador.
Todo ocurrió en un clima tenso por la estafa millonaria que tiene como protagonistas al pseudo-sindicato de remiseros UCAIRRA, la empresa pavimentadora ACOT S.A. y al intendente de dicha ciudad.
Al comenzar la sesión del HCD, ya la banca de González no estaba con sus ex compañeros del massismo y se ubicó en el medio de los dos bloques más grandes del Concejo pero más cercana a la del oficialismo, en todo sentido, el político y el geográfico.
En la misma, González votó a favor de un dictamen del oficialismo y luego lo hizo en idéntico sentido para uno del Frente Renovador. Darío Kubar (quien tenía un bloque unipersonal llamado “Compromiso por General Rodríguez” que era kirchnerista) desde que entró votó igual que la oposición.
Pero se terminaba la sesión y parecía que nadie expresaría en forma clara el cambio de situación ya que Kubar ingresaba al Frente Renovador y González salía del mismo bloque.
Así fue que uno de los concejales de Massa, Carmelo Maslowski dijo: “simplemente como parece obvio quiero señalar que a partir de esta fecha deja de pertenecer al bloque del Frente Renovador el concejal Manuel González y se incorpora al mismo el concejal Darío Kubar”.


Enseguida el edil Gastón Aguirre Mundani (FAP) comentó: “por una constancia en acta y por una eventualidad que así lo exige el Tribunal de Cuentas para repasar las conformación del bloque, el concejal Manuel González debe decir cómo se llama su nuevo bloque”.
González replicó a esto: “para aclarar cuando yo ingresé dije que nunca iba a dejar de ser un concejal de los trabajadores, sigo tomando postura por la Corriente Nacional de Sindicatos Peronistas, y creo que me llevo mejor con los trabajadores que con algunos políticos”.
Luego Manuel González totalmente ofuscado se presento en el programa “Somos como somos” que conduce Mario Cukemberg por FM Oasis, y allí dijo que se “había rescindido el contrato por el cual estaba alquilando la casa donde funciona el sindicato de remiseros Ucairra, y que es donde figuraba como domicilio para las notificaciones, la empresa pavimentadora ACOT S.A.”, luego agregó “no sé quién es el nuevo inquilino, supongo que será el delegado normalizador de UCAIRRA, no tengo nada que ver con esa gente; fue mi única desprolijidad, que es el domicilio donde se encuentra establecido un sindicato y a su vez vive un individuo, fue mi único error… yo no autoricé a ninguna empresa para que se use mi domicilio y espero explicaciones, no sé porque apareció esto”.
Sobre la situación actual de la empresa denunciada ACOT S.A. señaló: “me adjudicaron una empresa pavimentadora y mi esposa me dijo irónicamente: “tenés una empresa y yo no tengo ni el piso de la cocina”. Todo esto es complicado, te ensucian y te afecta la familia”.
También expresó su malestar hacia el partido massista cuando le preguntaron ¿Vos sentís que en el Frente Renovador te hicieron una mala jugada?; a lo que contesto: “Sí, creo que sí, es lo que se ve, yo como miembro del Frente Renovador por ética, por moral y por respeto ameritaba al menos llamarme y pedirme explicaciones. Sentarse todo el bloque y decirme que les explique qué es esta denuncia y esta comunicación, y si tengo algo que ver: ¡que se me ejecute!, ¡Qué me expulsen! ¡Qué se me castigue!. Me expongo a la sociedad y yo no tengo nada que ver. Lo que digo es por una cuestión humana, de familia, amigos, de hombres… a veces te hacen cargo de la cagada ajena y te dejan solo. Ahí ves los amigos que tenés y quienes te están acompañando. Nunca me llamaron ellos, y me llama gente que no tiene nada que ver con mi bloque para preguntarme qué pasó, y me dicen que me conocen y hasta me ha llamado el ex concejal Héctor Gómez (UCR) y me recriminó: “¿Cómo salís de garante? ¿Sos pelotudo?” .
“Resulta que aquel bloque que nunca me preguntó, que nunca me contuvo, y acompañó en los malos momentos, era porque su presidente Carmelo Maslowski estaba apurado por expulsarme, para recibir a Darío Kubar… Igual irme fue una decisión mía…” y para finalizar deslizó que el informe de la estafa que involucra al sindicato fantasma de remiseros UCAIRRA, ACOT S.A. y el actual intendente, lo alcanzó al Concejo la esposa de Felipe Sola, Helena Chavez, quien tiene a cargo el manejo político del Frente Renovador en General Rodríguez.
0
0
0
0No comments yet