Check the new version here

Popular channels

Massa se junta con allegados a Patti en Escobar



abcenlinea.com.ar



Perpetua para Patti y Massa profundiza la relación con el pattismo en Escobar

La Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó la condena a prisión perpetua para Luis Abelardo Patti por el secuestro y asesinato del ex diputado nacional Diego Muniz Barreto y del militante Gastón Goncalvez. Mientras tanto, Sergio Massa profundiza el armado del Frente Renovador con la vieja estructura del pattismo en Escobar, hoy dirigida por diputado nacional Sandro Guzmán.

Aquí es preciso recordar que Guzmán fue ladero fiel y delfin del represor, habiendo asumido la intendencia en 2007 por el prácticamente extinto PAUFE, por expresas indicaciones de Patti. Puede recordarse al actual diputado llevando adelante la campaña electoral en aquel entonces con la afirmación “a Patti no lo voy a traicionar”.

Habiendo caído en desgracia su jefe político, Guzmán rápidamente se colocó bajo el ala de Sergio Massa (puede suponerse que por instinto de supervivencia y por una nueva indicación de su mentor ya en cárcel). Formó parte del autodenominado “grupo de los 8″ junto al tigrense y otros intendentes, siguiendo el derrotero que lleva a conformar el Frente Renovador.

Se puede ver entonces, cómo el pattismo se recicla al interior del massismo, haciendo del cordón norte del conurbano bonaerense un globo de ensayo en el que se entremezclan sectores aparentemente contradictorios de la política, pero igualmente coincidentes en cuanto a que representan al pasado.

http://abcenlinea.com.ar/perpetua-para-patti-y-massa-profundiza-la-relacion-con-el-pattismo-en-escobar/
0
0
0
0
0No comments yet