Check the new version here

Popular channels

Massa se quiso hacer el tecnológico y pasó vergüenza con Twi

Embaucó al pueblo



Massa se quiso hacer el tecnológico y pasó vergüenza con Twitter



El líder del FR lo había afirmado que se reunión con el co-creador de Twitter. Sin embargo, la red social del pajarito desmintió de manera oficial que Dom Sagnolla fuera co-creador de la empresa. Qué dijo Aníbal Fernández.







Sergio Massa se quiere mostrar como el candidato del futuro. Es por ello que anduvo de gira por Estados Unidos y visitó empresas de teconología informática.



Ya en Buenos Aires, Massa organizó un evento de campaña para mostrar que es un hombre ligado a la tecnología y los empresarios del sector.



El referente del Frente Renovador había tuiteado: "En @MunicipioTigre con Dom Sagolla, Marc Randolph y Jonás Kjellberg, co-fundadores de #Twitter, #Netflix y #Skype".



Más tarde escribió: "Tenemos el desafío de que nuestro país tenga empresas que innoven, y que a partir de ello, generen trabajo y generen valor. Hay una nueva forma de comunicarse, hablar y entretenerse, y el mundo que viene necesita a los argentinos como protagonistas".



Sin embargo, desde Twitter Latinoamérica salieron a desmentir de manera flagrante que Dom Sagnolla fuera el co-creador de la red social del pajarito.



"Dom Sagolla y Evan Henshaw-Plath no son ni co-fundadores ni co-creadores de Twitter, como tampoco están vinculados a Twitter en modo alguno", aclaró @TwitterLatAm.



Las críticas y los chistes contra Massa no tardaron en llegar.



El senador Aníbal Fernández, escribió: "El bravo Sergio Massa sostuvo que realizó en Tigre, una jornada de 'Gobierno inteligente' ¿Algo inteligente cerca de Massa? Déjate de joder". Y agregó: "Para mostrarse 'a la vanguardia', contrató (porque cobra para venir) a Dom Sagolla, quien se define 'co-fundador de Twitter' ¿Te das cuenta?. Es MENTIRA porque Dom Sagolla NO ES CO-FUNDADOR DE TWITTER".



"Es un impostor que vive de comerle el monedero a impresentables como Sergio Massa. Dice la revista Valleywag: 'Sagolla finge haber inventado Twitter' 'es tan inventor de Twitter como el lechero de Edison de la lamparita'. Don Sagolla fue empleado de Odeo, empresa que comenzó Twitter y solo vio pasar la historia: otro fraude internacional” ¡Que cachivaches!", cerró Fernández en su cuenta.



Por su parte, la cuenta de humor ácido, Alcira Pignata (@Drapignata) ajustició duramente, fiel a su estilo, a Massa. "En los próximos 2 RT’s ustedes entenderán por qué @SergioMassa no puede ser presidente. Atentos, micos”, tuiteó la Doctora. Y luego agregó: "Escuchame chorizo foráneo @dom acá todos saben que Twitter lo inventé yo. Ahora fuera del país, cuatrero".






0No comments yet
      GIF
      New