Check the new version here

Popular channels

Massa se reunió con Colombi en Corrientes








De paso por la localidad correntina de Mercedes, Massa fue recibido en la casa particular de Colombi y "compartieron mate con chipá" junto al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Pedro Cassani, y el jefe de campaña massista, "Juanjo" Alvarez, según informaron a Télam fuentes del FR.

En el marco de la convocatoria de Colombi a comicios legislativos provinciales para el 5 de julio próximo, Massa afirmó: 'Tenemos la mirada puesta en construir una Argentina federal a través de la unión, y en este sentido, el trabajo con Colombi es muy importante, porque estamos construyendo una fuerza plural integrada por peronistas, radicales, autonomistas e independientes”.

“Vamos a trabajar fuerte para el triunfo de ECO (la coalición electoral que lidera Colombi) en Corrientes, del cual formamos parte”, enfatizó, y agregó que los correntinos en un eventual gobierno massista "van a recuperar la soberanía energética, para lo cual tendrán voz y voto en Yaciretá", según se informó a través de un comunicado.

"Tenemos coincidencias en la visión federal que necesita el país. La pluralidad de ECO necesita los mejores hombres para Corrientes y para el país", dijo por su parte el gobernador.

Mientras tanto, Massa tiene previsto viajar la semana próxima a Entre Ríos para presentar formalmente en Entre Ríos el acuerdo de cara a la candidatura a gobernador de sus dos vertientes, la del ex mandatario provincial Jorge Busti y el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, espacio del cual participará un sector del radicalismo liderado por el diputado nacional Fabián Rogel, quien encabezará, según vienen las negociaciones, la lista de legisladores nacionales por esa provincia.

Además, Massa visitará en la misma semana y junto a su esposa Malena Galmarini la ciudad de Rosario para apoyar la precandidatura a intendente de Alejandro Grandinetti.

Por otro lado, Massa emitió un comunicado reclamando "a todas las fuerzas políticas que expresen su repudio por el espionaje británico en nuestro país" dado a conocer esta semana y dijo que no se puede "permitir ni la intromisión militar en Malvinas ni la intromisión en búsqueda de información".
0
0
0
0
0No comments yet