Check the new version here

Popular channels

Massa se ve sin 2da vuelta y quiere unirse a Macri

Massa se ve sin 2da vuelta y quiere unirse a Macri

Consultado sobre la posibilidad de sellar un acuerdo electoral con el Pro, el líder del Frente Renovador evitó dar definiciones y resaltó: "La Argentina que viene debe convocar a los mejores, sin importar de dónde vienen"



El jefe del Frente Renovador y diputado nacional Sergio Massa evitó dar definiciones políticas cuando fue consultado sobre un posible acuerdo con el sector de Mauricio Macri y resaltó que "lo más importante es tener una alianza con el futuro" .

Massa viajó a Córdoba para poner en marcha la "Escuela de Gobierno" junto a el economista Roberto Lavagna, quien se perfila para disputar la jefatura de gobierno porteño. Consultado sobre la posibilidad de sellar un acuerdo electoral con otra fuerza como el Pro, Massa respondió: "Tengo la capacidad de formar equipos. Lo más importante es que tengamos una alianza con el futuro, no cómo se amontonen los dirigentes".

En declaraciones a radios de Córdoba agregó: "La Argentina debe convocar a los mejores, sin importar de dónde vienen. Y construir equipos de gobierno, para volver a ser potencia".
"Armar la Selección"

Massa reclamó armar la "Selección" argentina de dirigentes "sin importar quién propone". "A la gente no le importa la pelea del poder, a la gente le importa vivir bien. De una vez por todas es tiempo que nos saquemos la camiseta de los partidos y nos pongamos la camiseta de la Argentina", manifestó.

Resaltó entonces al equipo económico del Frente Renovador. "Nosotros decidimos incorporar diversidad. Nadie duda de la solvencia de Roberto Lavagna, Redrado, Pignanelli o Peirano", dijo
0
0
0
0No comments yet