Check the new version here

Popular channels

Massa también va por 'Nito' Artaza

DESBARATANDO EL FA-UNEN

Massa también va por 'Nito' Artaza


El senador radical confirmó que fue invitado por el líder del Frente Renovador a "ir juntos en Corrientes". "Voy a escucharlo", aseguró.
14/11/2014|16:10

 
Nito Artaza.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Nito Artaza es uno de los que rechaza de plano que el espacio FA-UNEN, que el integra como parte de la UCR, haga un acuerdo con Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales de 2015. 
 
Sin embargo, el humorista y senador por Corrientes dijo que está dispuesto a dialogar con Sergio Massa, quien ya le ofreció "ir juntos" en esa provincia. 
 
Artaza confirmó el llamado de Massa, aunque prefirió bajarle el tono.  
 
"Voy a escucharlo, como hace dos meses hablé con la Presidenta o como hablo con otros dirigentes. Voy a ver qué dice el partido pero sí voy a dialogar con Massa que es amigo mío que me propuso estar juntos en Corrientes pero no significa acuerdo electoral", sostuvo en declartaciones a Radio América. 
 
De aceptar el convite, Artaza engrosaría la lista de radicales que acordó con el Frente Renovador hacer un armado en sus respectivas provincias. Ya lo hicieron el jujeño Gerardo Morales y el tucumano José Cano
 
Se espera, además, para los próximos días una foto del tigrense y el senador formoseño Luis Naidenoff
 
Por otro lado, Artaza disparó sus dardos con Elisa Carrió, quien procura un acercamiento con el PRO. "Si queremos recuperar UNEN pasemos rápido a Carrió al PRO para que se peleen entre ellos", propuso.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New