Check the new version here

Popular channels

Massa: "Tanto refundar la Argentina, al final la re fundiero

PASES Y POLÉMICA

Massa: "Tanto refundar la Argentina, al final la re fundieron"


El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que no se va a presentar como precandidato a presidente dentro de la interna del Partido Justicialista, aseguró que esto "Sería traicionar a millones de argentinos que eligieron un camino distinto". También habló acerca del posible pase de Martín Insaurralde.
08/09/2014|23:18


 
Sergio Massa


VALOR AGREGADO



Con Scioli lejos, Massa y Macri libran la batalla mediática para suceder a Cristina

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Sergio Massa el referente del Frente Renovador, aseguró que no se va a presentar como precandidato a presidente dentro de la interna del Partido Justicialista y expresó que "Sería traicionar a millones de argentinos que eligieron un camino distinto", comentó en el programa de Joaquín Morales Solá, Desde el llano.


El diputado nacional habló también acerca del posible pase de Martín Insaurralde al Frente Renovador y al respecto dijo "Eso se lo tiene que preguntar a Insaurralde", le contestó a Joaquín Morales Solá cuando le consultó acerca del tema.


Massa criticó a quienes aseguraron que él iba a competir en una elección partidaria. "Me gustaría que nos convoquen sobre la inflación. Esto es de lo que debe hablar la politica. Lo otro es cuento", afirmó. Y agregó: "No creo que la situación económica se resuelva en la reunión de un partido. La sociedad espera que sus gobernadores e intendentes planteen una agenda de problemas y soluciones".


Además, Massa criticó la forma en la que el Gobierno de Cristina Fernández maneja la economía. "Yo no busco un trabajo mejor. Busco un espacio de diálogo y respeto. Acá no se trata de tirar el problema. Sino que nos hagamos cargo. La situación económica es complicada porque nos faltan dólares, se pierden puestos de trabajo y la inflación está haciendo estragos", enumeró.


Para finalizar especificó "Mientras no haya un reconocimiento de esto todo lo que se dice es cuento. El principal problema de la economía es la inflación. A este Gobierno le quedan 458 días. Empecemos hoy a resolverlo. Siempre trataron de refundar la Argentina pero al final la refundieron".

0No comments yet
      GIF
      New