Massa: "Tenemos que tumbar el cartel de bienvenido al narco

Massa: "Tenemos que tumbar el cartel de bienvenido al narcotráfico"

El diputado del Frente Renovador participó este viernes en Rosario del Congreso de Aapresid junto a Hermes Binner. Dijo que la inflación, la inseguridad y la droga son problemas del presente. Agregó que su relación con Reutemann "es muy buena"



El diputado nacional Sergio Massa disertó este viernes junto al ex gobernador Hermes Binner en un panel del XXII Congreso de la Asociación de Productores de Siembra Directa (Aapresid). Luego, en diálogo con la prensa, el líder del Frente Renovador opinó que “para la elección de 2015 falta mucho y, mientras tanto, hay mucha campaña y poco trabajo de coyuntura”.

Sostuvo que es necesario atender “las preocupaciones del presente como la seguridad rural y urbana y la inflación que está destruyendo la capacidad de compra de los vecinos y la producción de las pymes”.

En cuanto a los desafíos del futuro indicó: “Tenemos que tumbar el cartel de bienvenido al narcotráfico que hay en el país”. En ese sentido, opinó que “puede haber connivencia de una policía provincial pero la droga entra por las fronteras nacionales”

Durante la exposición en el congreso, Massa agradeció a Aapresid “la invitación para charlar sobre un sector que necesita que le siembren futuro, que le saquen el freno de mano y la pata de la cabeza”.