Check the new version here

Popular channels

Massa tienta a Eduardo Buzzi para pelear en Santa Fe

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, ofreció al presidente de Federación Agraria y miembro de la Mesa de Enlace, Eduardo Buzzi, sumarse a su espacio y que analice alguna candidatura para disputarle Santa Fe al socialismo, en tanto el diputado compartió hoy con su par Hermes Binner un panel sobre política agropecuaria en Rosario.



"Lo estoy esperando (a Buzzi) para que juegue con nosotros y se incorpore después que deje la presidencia de la Federación Agraria", dijo Massa en un encuentro reservado luego del cierre del XXII Congreso de la Asociación de Productores de Siembra Directa, informó a Télam un dirigente que estaba en el lugar.

La versión sobre la incorporación y posible precandidatura a senador ("o gobernador", aclaran desde el FR) por Santa Fe ya existía, por el acercamiento que venían manteniendo en el último año Buzzi y el ex intendente de Tigre.

Consultada una fuente cercana a Buzzi, admitieron que el ruralista está "muy interesado" en la propuesta y que Massa lo quiere "para integrar la mesa nacional, y lo que hará en Santa Fe dependerá también de lo que defina hacer (el senador Carlos) Reutemann", aliado de Massa.

En tanto, el ex gobernador Hermes Binner y Massa expusieron en el congreso de Apresid en Rosario, con la ausencia con aviso del senador Ernesto Sanz, quien viajó a Mendoza a despedir los restos del fallecido intendente Víctor Fayad.

“Rosario para la Argentina, en términos de su historia económica, tiene un rol central en su funcionamiento y es una de las ciudades del país que hoy necesita garantizar empleo y aumentar los niveles de empleo para resolver los problemas de marginalidad y de vivienda", señaló Massa al ser consultado sobre la situación local, según se informó a través de un comunicado.
0
0
0
0No comments yet