Check the new version here

Popular channels

Massa volvió a definirse como "garante de la gobernabilidad"

En un acto con De la Sota, el líder del Frente Renovador aseguró que continuará ejerciendo una "oposición constructiva"



MAR DEL PLATA.- Desde una postura tan distante de los que hoy son gobierno como de los que lo fueron hasta hace unos meses, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunió a más de un millar de dirigentes y legisladores bonaerenses para ratificar que su fuerza política seguirá ejerciendo una "oposición constructiva" y que continuará con el rol de "garante de la gobernabilidad".

Massa, junto a su aliado cordobés, el ex gobernador José Manuel de la Sota, sostuvo que esa "es la responsabilidad ineludible de un espacio político con vocación democrática".

Situación económica y social, desarrollo de pymes, impacto del aumento de tarifas y cargas impositivas, fueron algunos de los temas de agenda resaltados durante dos jornadas de trabajo, nutridas por la participación de más de 20 expositores, entre ellos varias de las figuras más destacadas del Frente Renovador.

El diputado nacional pidió, además, "unir a los argentinos" y, en un mensaje al kirchnerismo, exhortó a abandonar las "posiciones extremas que impiden el diálogo y la búsqueda de consensos".

El último paso de Massa por estas mismas playas había sido hace más de un mes, cuando se presentó junto a la líder de GEN, Margarita Stolbizer, para anunciar una agenda de trabajo conjunta. Cuando todavía transcurren rumores de llamados y alguna charla requerida desde algunos referentes del peronismo con miras a un entendimiento para recuperar al Partido Justicialista, Massa y De la Sota marcaron distancia y abrazaron el vínculo logrado con Stolbizer.

"Apostamos a la diversidad como forma de construcción", insistieron para consolidar el rumbo elegido y, así, alejarse de la confrontación casi mano a mano y focalizada en la que macristas y kirchneristas se sienten más cómodos.

Massa también volvió a referirse a los hechos que involucraron a ex funcionarios del kirchnerismo en actos de corrupción. "La opción no puede ser entre corrupción o ajuste", dijo, en el NH Provincial.

Con indicadores económicos delicados, desde el FR y UNA reclamaron un acuerdo económico y social que permita construir un país "con igualdad y progreso para todos los argentinos".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New