Popular channels

Massa volvió a faltar al congreso para ir a TN

A Los pasos de Carrió: El candidato del Frente Renovador volvió a ausentarse al debate en la cámara de Diputados por la Ley de Hidrocarburos y en cambio fue al programa Dos Voces, donde firmó un compromiso para no faltar más a debatir... ¡a TN! "Massa vení a trabajar", el reclamo de una diputada a través de su cuenta de Twitter.











"Yo no tengo que pedirle permiso a nadie", desafió el diputado Sergio Massa en el estudio de TN, mientras en la Cámara de Diputados se debatía la Ley de Hidrocarburos.

La diputada nacional del Frente Para la Victoria, Anabel Fernández Sagasti, criticó desde el reciento al diputado del Frente Renovador por ausentarse este miércoles al debate en el Parlamento para poder concurrir a un programa televisivo del Grupo Clarín. Así lo escrachó en Twitter.

Mientras tanto, en A Dos voces, Massa insólitamente impulsaba la necesidad de que los políticos debatan a partir de promocionar en la red social el hastag #Haydebate.


Firmó en el canal ¡en vivo! un compromiso para debatir antes de las próximas elecciones.








La ausencia del líder del Frente Renovador en el Congreso no es la primera; en los últimos meses Massa también decidió no asistir al tratamiento y sanción de leyes importantes como el proyecto de nuevo Código Civil y Comercial, la nueva ley de moratoria previsional o la Ley de Pago Soberano de la deuda.

Ante las críticas lanzadas desde el oficialismo semanas atrás, por su aversión a ir a la Cámara de Diputados a trabajar, el diputado del Frente Renovador justificó sus ausencias al Congreso explicando que él podía seguir los debates de las leyes a través de su computadora.
0
0
0
0No comments yet