Canales populares

Massa: ''Voy a acabar con los narcos de Rosario''

Sergio Massa, en Rosario: "Venimos a devolverles la paz ante tanta sangre y muerte"

El líder del Frente Renovador respaldó a su candidato a intendente en esa ciudad y llamó a luchar contra el narcotráfico




Massa llamó a luchar contra el narcotráfico en Rosario. Foto: Prensa Frente Renovador
El precandidato a presidente y líder del Frente Renovador, Sergio Massa , llamó hoy a luchar contra el narcotráfico durante su visita a la ciudad de Rosario, donde respaldó su candidato a intendente Alejandro Grandinetti.

"Venimos a devolverle a los rosarinos la paz ante tanta sangre y muerte. Transformemos nuestra bronca en participación. Transformemos el miedo en cambio. Transformemos nuestros sueños de dejarles un país mejor a nuestros hijos en realidad", aseguró Massa, quien estuvo acompañado por su esposa, la secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, el intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, y Grandinetti.




Durante su discurso, el diputado nacional prometió que su candidato "se pondrá al frente de la lucha contra la droga y la inseguridad". "Rosario necesita un intendente que sea su jefe de policía, que se ponga al frente de la lucha contra la inseguridad como lo hicimos nosotros, que sienta que vale la pena dar pelea", sostuvo el líder de Frente Renovador.

Massa, además, apuntó que para combatir el narcotráfico en Rosario, una de las ciudades del país más golpeadas por el accionar del crimen organizado, se necesita de "una policía local, tres fiscalías federales y del sistema de protección ciudadana". "Cada rosarino va a tener un botón antipánico, cada rosarino va a tener en su sistema de manzana, un sistema de control de cámara, lector de patentes y reconocimiento facial", propuso.



"La Argentina de los últimos años viene siendo dividida entre amigos y enemigos. La Argentina tiene que definir sus enemigos. El enemigo no es el que piensa distinto. El enemigo es el delito, la pobreza, el narcotráfico, la falta de empleo", concluyó el diputado..
0
0
0
0No hay comentarios