Check the new version here

Popular channels

Massa: "Voy a gobernar con Lavagna"

Sergio Massa: "Voy a gobernar con Roberto Lavagna, que sacó a la Argentina del desastre"



El líder del Frente Renovador y candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa , presentó sus propuestas con vista a las elecciones del 25 de octubre en el Teatro Broadway acompañado de su candidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz.

Massa remarcó que gobernará junto a José De la Sota y Roberto Lavagna , que estuvieron presentes. Junto a los equipos técnicos destacó sus propuestas educativas, el 82% móvil para los jubilados, y atacó la corrupción: "En mi gobierno va a ir preso el que tenga que ir preso, se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado". Además, propuso leyes y medidas fuertes "para declararle la guerra" a la inseguridad y el narcotráfico, y afirmó que el país crecerá un 5 por ciento por año y tendrá déficit cero en sólo cuatro años.

En el Teatro Broadway, ubicado en el centro porteño, Massa presentó las Metas de Gobierno 2015/2019, en compañía de de Gustavo Sáenz, Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota, además de sus equipos técnicos, diputados, senadores e intendentes.

Sergio Massa brindó un amplio discurso de propuestas en el que destacó: "Hay temas que nos involucran a todos, que no pueden tener una mirada de un sector, de un funcionario. Hay temas que recorren en la angustia de los argentinos de norte a sur del país. Si nos pusiéramos a pensar, lo primero que se nos viene a la cabeza es esa angustia, miedo y dolor que invade".

"Quiero decirle a cada argentino y argentina que esa pelea, que ese desafío de derrotar al miedo y declararle la guerra al delito y a la inseguridad, lo voy a tomar como desafío personal: si me dan la oportunidad de gobernar, yo como presidente me voy a poner al frente del Consejo Federal de Seguridad, voy a convocar a nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad, porque tenemos que usar toda la fuerza para devolverle la paz a los argentinos", dijo.

"Voy a gobernar con José Manuel De la Sota, que va a ser parte de un equipo con que va a construir un país de respeto por el federalismo y la cultura política", añadió.

"Si uno cierra los ojos y mira los últimos 30 años de la Argentina no hay ninguna duda de que nuestra economía necesita un gobierno serio para recuperar superávits, competitividad, generar empleo y para que nos vuelvan a creer en el mundo", dijo, por lo que le pidió a los argentinos sentirse tranquilos. "Voy a gobernar con Roberto Lavagna, que sacó a la Argentina del desastre y la puso de pie".

"Quiero decirle a cada argentino que está preocupado por la pobreza que en los próximos 4 años vamos a asignar un 1.5% del PBI enfocado al desarrollo infantil. Es ni más ni menos que poner el esfuerzo y energía del Estado en cubrir los primeros 1.000 días de vida de nuestros hijos, porque ahí se juega el futuro", expresó el líder del FR, que también le habló a los trabajadores y a los empresarios Pyme: "Vamos a bajar la presión impositiva un 30% para terminar con este Estado que ahoga, asfixia y se ha transformado en el socio bobo de empresarios y trabajadores. Esto incluye obviamente la eliminación del impuesto a las Ganancias para todos los trabajadores argentinos e incluye además la rediscusión del impuesto que ha destruido los precios de nuestra economía, que es el impuesto al cheque".

"El equipo que hemos armado sabe exactamente adónde llevar la Argentina y qué mercados ir a buscar para crecer, que nichos defender para generar trabajo. Nos ponemos metas en el crecimiento: en nuestro gobierno, en 4 años consecutivos creceremos 5 puntos de nuestro producto. Pero además, con seguridad jurídica y buena administración, en 100 días vamos a levantar esa vergüenza que es el cepo. Y en 4 años a la par del crecimiento vamos a llevar a la Argentina al déficit cero. Un buen administrador es aquel que gasta lo mismo que entra. Y no aquel que termina malgastando y emitiendo y emitiendo como nos pasa hoy en la Argentina", concluyó.


0
0
0
0
0No comments yet