Check the new version here

Popular channels

Massa y Carrió se borraron de la votación de la moratoria

AUSENCIAS

Massa y Carrió se borraron de la votación de la moratoria previsional

Dos de las principales figuras opositoras a pesar de haberse referido en reiteradas oportunidades al proyecto de la moratoria previsional a través de los medios de comunicación, al momento de la votación brillaron por su ausencia. Ayer por una inmensa mayoría Diputados aprobó la iniciativa del oficialismo.



Tanto Sergio Massa (Frente Renovador) como Elisa Carrió (Coalición Cívica) decidieron borrarse de la votación en la que la Cámara baja aprobó la ley de Moratoria Previsional. A pesar de haber logrado un apoyo casi unánime, por haber sido acompañado por varias fuerzas políticas, ambos opositores se ausentaron de la votación.

El líder del Frente Renovador y la titular del bloque integrado en UNEN estuvieron entre los ausentes en el recinto. Luego de casi ocho horas de debate, el proyecto no contó con ningún voto negativo y a pensar 4 abstenciones. Se especula que tanto Massa como Carrió se retiraron de su banca para no tener que votar en contra a un proyecto que beneficia a un importante número de adultos mayores

En el caso del Frente Renovador, cabe destacar que la iniciativa fue respaldada por algunos de sus integrantes, como la especialista en temas previsionales, Mirta Tundis, quien en el inicio del debate había expresado su apoyo al proyecto.

En el caso de la Coalición Cívica, la presencia de Carrió no hubiera supuesto más votos a favor del proyecto ya que sus dos compañeros de bancada (Fernando Sánchez y Pablo Javkin), que sí estuvieron en la votación, optaron por abstenerse, al igual que Martín Lousteau y Ana Carrizo de Suma más Unen.

El plenario del cuerpo respaldó la iniciativa con 202 votos a favor, cuatro abstenciones y sin que se registraran votos negativos.






Por abrumadora mayoría, Diputados sancionó la nueva moratoria previsional





POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Clarín no pudo ocultar su bronca en medio de la felicidad nacional

Clarín critica al Gobierno y defiende a Cavallo





0No comments yet
      GIF
      New