Popular channels

Massa y el motochorro, un truco que confunde











Pero resulta que la imagen no es real. Se trata de un simple reemplazo. La imagen pertenece a la foto que sacó Ivo Cutzarida con el motochorro, y lo que hicieron, seguramente con el programa photoshop, fue reemplazar la figura del actor por la del líder del Frente Renovador.







De más está decir que si existiera una foto no tendría nada de malo, pues tanto Massa como cualquier otro dirigente que haya atrtavesado una campaña electoral, se saca miles de fotos con miles de personas totalmente desconocidas.

En el marco de la burla y la confusión, en las redes sdociales la gente se anima a decir cualquier cosa. "Yo no lo puedo creer, lo que si sé que este chorro está libre. Qué gente de mierda", expresó una mujer, en referencia a la supuesta foto Massa-Aguirre.

"Lo que faltaba! El candidato de Sergio Massa contra la inseguridad!: El motochorro mediatico!", expresó otro hombre, y una mujer hasta se sintió traicionada: "Sergio Massa con el motochorro. Qué pena, eras creíble, ya no lo eres ahora! Me desepcionaste", afirmó.







0
0
0
0No comments yet