About Taringa!

Popular channels

"Massa y Macri quieren volver a las relaciones carnales"

Como en los 90



Rossi: "Massa y Macri quieren volver a las relaciones carnales"



De esta forma, el Ministro de Defensa Agustín Rossi, respondió a las críticas que ambos dirigentes opositores deslizaron sobre algunos aspectos de la política exterior del gobierno nacional.





El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, se refirió a las recientes críticas que Mauricio Macri y Sergio Massa hicieron de ciertos aspectos de la política exterior del gobierno nacional.



“Tanto Massa como Macri tienen una mirada sesgada de las relaciones internacionales. Para ellos, la política exterior es subordinar los intereses nacionales a los designios de las potencias mundiales”, afirmó el funcionario.



De esta manera salió al cruce de las declaraciones del jefe de Gobierno porteño que dijo que "peléandonos con el mundo no hay futuro para la Argentina” y del líder del Frente renovador quien sostuvo que “el futuro de Argentina es con el mundo, no contra todo el mundo".



"No lo dicen, pero en el fondo, la mirada que tienen Massa y Macri del mundo empieza y termina en los Estados Unidos", consideró el Ministro de Defensa. "Hablan de multilateralidad, pero en realidad quieren volver a las relaciones carnales", aseguró.



Las declaraciones de Rossi encuentra respaldo, por ejemplo, en las giras del diputado Massa quien, en lo que va del año, ya vistió 2 veces los Estados Unidos, aunque no fueran viajes previstos en su agenda legislativa.



Por último, Rossi consideró que "el próximo presidente tiene que seguir el camino de Néstor y Cristina, profundizando la integración regional a través del Mercosur y la Unasur".





0No comments yet