Popular channels

Massa y Scioli no fueron al casamiento de Cirio e Insaurrald

Aunque ambos candidatos presidenciales estaban invitados a los festejos, optaron por no asistir. El efecto de las inundaciones y el rechazo de la "farandulización de la política" fueron sus principales motivos.



El mundo de la política esperaba encontrar en el casamiento de Martín Insaurralde y Jesica Cirio alguna pista sobre el futuro político del diputado nacional: ¿seguirá dentro del kirchnerismo o se pasará a las filas del Frente Renovador?

Tanto Sergio Massa como Daniel Scioli fueron invitados a la boda. Pero ambos prefirieron no asistir. Aunque hasta hace poco el ex intendente de Tigre y el actual gobernador bonaerense se disputaban al candidato que mejor mide en la Provincia, en esta ocasión prefirieron no mostrarse junto a él.

Según sus allegados, Massa optó por ausentarse porque en los últimos tiempos habría tomado distancia del diputado kirchnerista por sus votos a favor de las leyes de Abastecimiento e Hidrocarburos. En su entorno añaden además que el candidato presidencial tiene ya cierto cansancio con la "farandulización" de la política que tanto Insaurralde como el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, muestran en el último tiempo.



Scioli prefirió no asistir para no exponer más su imagen, tras las duras críticas que recibió por haberse mostrado en un partido de fútbol mientras numerosos distritos bonarenses estaban afectados por las inundaciones.

Mientras Insaurralde y Cirio festejaban su casamiento en Ezeiza, Scioli viajó hasta la Costa bonaerense para inaugurar la feria Expo ONG.

Este domingo, Massa viajará a Córdoba para seguir con sus recorridos por las provincias del país. Lo acompañarán el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Garetto, y la concejala por la capital provincial Olga Riutort. A las 18 realizará además un homenaje al artista Carlos Páez Vilaró.
0
0
0
0No comments yet