Check the new version here

Popular channels

Massa y su costumbre de faltar: no fue a ninguna reunión

DIPUTADO VIRTUAL

Massa y su costumbre de faltar: no fue a ninguna reunión de Comisiones

A su pobre performance y presencia a la hora de los debates en la Cámara de Diputados, Sergio Massa le suma otra mala nota en su estadística parlamentaria: el líder del Frente Renovador no concurrió a los encuentros de las tres comisiones que integra.



A pesar de sus promesas de campaña sobre su desempeño como diputado, el líder del Frente Renovador faltó a más de la mitad de las sesiones desde que asumió como diputado nacional en diciembre del año pasado.

De las nueve sesiones que tuvieron lugar desde el 1 de marzo de 2014, el ex intendente de Tigre asistió a sólo cuatro. Además, no fue a ninguna de las dieciocho reuniones que se hicieron en las tres comisiones que integra.

Massa no estuvo en el Congreso cuando se votaron varias leyes, además de ausentarse en los debates sobre proyectos clave, a pesar de haber mantenido un perfil mediátio muy alto sobre cada uno.

El tigrense faltó a la votación de la transferencia a la Nación de los inmuebles porteños en los que funcionaron centros de clandestinos de detención durante la última dictadura (14 de mayo); la de la indemnización a los damnificados en la voladura de la fábrica militar y la protección a los usuarios de telefonía celular por abuso de publicidad (2 de julio); de la ley que otorga indemnización y beneficios a los bomberos voluntarios (6 de agosto); de la ley de moratoria jubilatoria y de la modificación de la ley de contrato de trabajo (27 de agosto) y de la reforma y unificación del Código Civil y Comercial de la Nación (1 de octubre).


Además, el diputado votó en contra de la ley de pago soberano discutida el 10 de septiembre aunque no se lo pudo ver en el recinto durante la discusión. Para justificarse, dijo que había estado siguiendo la sesión “por computadora”.

Massa también se hizo presente para abstenerse la resolución por la expropiación de YPF a Repsol (23 de abril), votar a favor de la ley de trabajo registrado (21 de mayo) y en contra de las leyes de regulación de la producción y el consumo, conocida como ley de abastecimiento (17 de septiembre).

Como complemento, Massa no fue a ninguna de las dieciocho reuniones que se produjeron en las tres comisiones que integra: Relaciones Exteriores y Culto; Seguridad Interior; y Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico






Juntan firmas para que Massa vaya a trabajar

Asesor de los buitres trabaja con Massa

Massa se opuso a que la deuda sea declarada soberana





POSTS CENSURADOS POR TARINGA

La oposición unida para boicotear el nuevo Código Civil

Los chorros que generan Motochorros

Relato AntiK: Así se gesta y se propaga una mentira

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites






0
0
0
0No comments yet