Massista pro Videla: solicitada a favor de la dictadura

MASSISTA PRO-VIDELA

Carlotto: “De La Torre firmó una solicitada a favor de la dictadura militar”

El Secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires Guido Carlotto cuestionó al intendente massista de San Miguel, Joaquín de la Torre, quien en 1989 firmó una solicitada de apoyo a la dictadura militar.



El Secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires Guido Carlotto explicó en declaraciones periodísticas: “Me molesta muchísimo que quienes critican determinado tipo de cosas tienen un pasado muy oscuro. Es imposible que De La Torre diga que la Provincia de Buenos Aires es un baño de sangre cuando el verdadero baño de sangre que ocurrió fue en la dictadura”.

En el año 89 ya habían pasado 6 años de democracia, no lo justifica ni el miedo, ni el temor, había firmado una solicitada de apoyo a Videla y a toda la junta militar y agradeciéndole por la lucha contra la subversión apátrida, marxista, comunistas, de saturno y no sé cuantas pavadas más decían” criticó el funcionario e hijo de una de las fundadoras de la organización Abuelas de Plaza de Mayo.

Carlotto, quien hace pocas semanas se reencontró con Ignacio Guido su sobrino recuperado, reflexionó: “Me parece que eso es apología del delito. No me parece que una persona autorizada para hablar de sangre después de haber firmado una solicitada a favor de la dictadura militar, o acusar de determinadas cosas. Esto lo que a mí me molesta muchísimo, porque todos hemos cometido errores, cambiado de postura, nos equivocamos, pero primero hay que callarse, hacer la autocrítica, y no salir a boconear cualquier locura cuando tu pasado es muy oscuro”.

De la Torre, uno de los precandidatos a gobernador del Frente Renovador de Sergio Massa, había criticado la política bonaerense sobre combate al delito.






POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Papelón: Sanz ilustró 'impacto' del paro con una foto

Clarín no pudo ocultar su bronca en medio de la felicidad nacional

Clarín critica al Gobierno y defiende a Cavallo

Clarín es vocero del paro, pero exige la presencia de sus empleados

Desalojo: denunciaron penalmente a la Metropolitana

Mariconeada de Lanata : No me gusta que me insulten