Check the new version here

Popular channels

Massistas de E.R apoyarán a Scioli

Candidato de Massa en Entre Rios apoyará a Daniel Scioli



El candidato a gobernador por el Frente Renovador de Entre Ríos, Adrián Fuertes, visitó al gobernador Sergio Urribarri, anticipó que apoyará a Daniel Scioli en el ballotage e invitó a todos a optar por un candidato que exprese "a los sectores populares".



El candidato a gobernador por el Frente Renovador de Entre Ríos, Adrián Fuertes, dará su apoyo a Daniel Scioli en el balotaje presidencial del 22 de noviembre.

Con una visita al gobernador Sergio Urribarri, Fuertes convocó a sus electores a votar por el candidato del oficialismo. "No hay grises. Yo tenía un candidato a Presidente que era Sergio Massa, su lema era el cambio justo, es decir quirúrgicamente corregir lo que está mal con las bases fundacionales que debían continuar de un Estado presente, de un Estado que contenga y de un Estado diferente", dijo Fuertes al finalizar un encuentro con Urribarri, y la fórmula que gobernará la provincia, Gustavo Bordet y Adán Bahl.

Fuertes: "O elegimos la economía de Espert, Melconian, Cavallo y compañía y volvemos al peor de los pasados de este país u optamos ante la ausencia de nuestro candidato a presidente por un candidato que exprese a los sectores populares", sostuvo con firmeza.
0
0
0
0No comments yet